Quienes somos
    Donde estamos

Carrascosa & Montaña Asesores Correduría de Seguros, es un empresa con vocación de servicio, creada para atender las necesidades del cliente particular como de la empresa.

Estudiamos, analizamos y gerenciamos los riesgos, aplicando la mejor solución a cada caso de forma totalmente particularizada, dando un servicio integral en cuanto a seguros se refiere, facilitando la contratación de sus pólizas así como tramitando los futuros siniestros con agilidad y atención, controlando la gestión de las compañías hasta que el expediente se resuelve, consiguiendo la indemnización del mismo en menor  tiempo.

Así mismo disponemos de una amplia red agencial, a la cual damos el apoyo logístico necesario para poder crecer juntos como empresa, gestionando las carteras de aquellos colaboradores o compañías que así lo deseen.

Disponemos de un servicio integral de asesoramiento Jurídico, Laboral, Fiscal, Contable, Marqueting, creación de páginas Web con su servicio de hospedaje, para facilitar al cliente su gestión particular o empresarial, centralizando servicios a través de nuestra organización, optimizando su tiempo al máximo.

 

Dirección

Administración

Producción

Siniestros

Estamos preparados para dar un respuesta óptima