El Seguro de mi Hogar
   

Toda una vida de trabajo y sacrificio para poder hacer, la que posiblemente, en la mayoría de los casos, será la inversión mas fuerte que realizaremos en nuestra vida.

¿Vamos a dejar al azar la llegada de un posible siniestro que nos deje mermado nuestro patrimonio familiar?

Realmente no vale la pena asumir semejante riesgo, por eso le ofrecemos un seguro para su Hogar realmente competitivo, para que Usted pueda asegurar su vivienda por el valor real de la misma a un precio muy interesante, con las garantías mas amplias del mercado, llegando a dar cobertura a todo riesgo de la misma.

Rellene este sencillo cuestionario y le daremos precio de la manera que Usted desee.

Aseguramos todo tipo de viviendas, como pisos, casas de pueblo, chales, adosados, unifamiliares, viviendas de temporada, etc.

En el seguro multirriesgo de hogar, podemos encontrar las siguientes coberturas entre otras:   

 

Garantías

Cobertura básica

  • Incendio, explosión, rayo, daños eléctricos y complementarios
    Cubre los daños materiales y directos hasta el 100% de la suma asegurada sobre inmueble y/o contenido, excepto los que específicamente se limiten en su apartado correspondiente.
  • Extensión de garantías
    Cubre los daños materiales y directos hasta el 100% de la suma asegurada sobre inmueble y/o contenido, excepto los que específicamente se limiten en su apartado correspondiente, causados por actos de vandalismo o malintencionados; lluvia; inundación; acción del humo; impacto de animales, vehículos terrestres u objetos; impacto por caída de aeronaves, astronaves; derrame o escape accidental de las instalaciones automáticas de extinción de incendios.
  • Responsabilidad civil
    Hasta la suma especificada se cubren las indemnizaciones pecuniarias que por responsabilidad civil venga obligado a satisfacer el Asegurado, por daños corporales y materiales involuntariamente causados a terceros derivadas de la propiedad inmobiliaria (cuando se asegure el inmueble) y las consecuencias derivadas por actos u omisiones del Asegurado en el curso de su vida privada (cuando se asegure el contenido).
  • Defensa jurídica, fianzas y reclamación de daños
    Hasta la suma especificada se cubren los gastos en que pueda incurrir el Asegurado como consecuencia de su intervención en un procedimiento judicial o arbitral y a prestarle los servicios de asistencia judicial y extrajudicial, derivados de la cobertura del seguro.
  • Daños agua por conducciones privativas
    Cubre los daños materiales y directos hasta el 100% de la suma asegurada sobre inmueble y/o contenido causados por: escape de las conducciones y depósitos fijos privados, debido a roturas y atascos; goteras o filtraciones de agua a través de tejados y techos; gastos de abrir y cerrar muros y paredes con objeto de localizar y reparar la avería causante del siniestro (siempre que el inmueble esté asegurado y las conducciones dañadas sean privativas de la vivienda asegurada).
  • Robo, expoliación, hurto
    Hasta el 100% de la suma asegurada sobre contenido se cubren las pérdidas por desaparición, destrucción o deterioro de los objetos asegurados producidos a consecuencia de robo, intento de robo o expoliación cometido en el interior de la vivienda asegurada por terceras personas.
    Los deterioros que a consecuencia de robo o intento de robo sufran las ventanas, puertas y otras partes del piso/vivienda, quedan garantizados hasta el 100% de la suma asegurada sobre el inmueble. (En caso de no asegurarse el inmueble esta cobertura quedará limitada).
    También quedan garantizados "a primer riesgo" hasta el límite establecido en cada cobertura los gastos de sustitución de cerradura y llaves; uso fraudulento de tarjetas de crédito; robo y expoliación de dinero en efectivo; atraco fuera del hogar.
  • Rotura de cristales, espejos, placas de vitrocerámica, mármoles, granito y loza sanitaria
    Se cubren las roturas hasta el límite establecido para esta garantía "a primer riesgo" (las coberturas se establecen en función de asegurar inmueble y/o contenido).
  • Otras prestaciones
    Hasta el 100% de la suma asegurada para inmueble la pérdida de alquileres; hasta el 100% de la suma asegurada para contenido la inhabitabilidad/traslado de mobiliario y la reconstitución de documentos.
    "A primer riesgo" hasta el límite establecido para cada cobertura los daños estéticos; daños a los bienes asegurados en el curso de viajes; viajes y traslados temporales y alimentos congelados.
  • Asistencia hogar (24 horas)
    Sin coste de desplazamiento dispondrá de útiles servicios, entre otros: cerrajería urgente, electricidad de emergencia, personal de seguridad, localización de profesionales (carpinteros, albañiles, antenistas, fontaneros, etc.).

    Coberturas opcionales

    Garantías complementarias que usted puede añadir a la cobertura básica, entre otras:

  • Exceso de joyas
    Mayor capital en joyas, cuando sea insuficiente el garantizado por la cobertura básica.
  • Objetos de valor especial
    Objetos de valor superior a 1.803.04 € (300.000 Ptas.) como: alfombras, cuadros y obras de arte, objetos de plata, prendas de piel y otros objetos de especial valor y característica.
  • Accidentes individuales
    Accidentes personales que puedan sufrir el Asegurado, los familiares que con él convivan y su personal de servicio doméstico.