La Colaboración
   


¿Donde está el negocio? ¿Quien va a captar la nueva producción que se genera? ¿En la mayoría de los casos, va a buscarte el cliente o tienes que ir a buscarlo? ¿Por que cargarte de papeleo y gestión si tu vocación es comercial?

Por todo esto Carrascosa & Montaña Asesores Correduría de Seguros dispone de una amplia Red Agencial a la cual da soporte técnico y legal, así como asesoramiento y formación ante la captación de nuevos contratos de seguro para que puedas utilizar el máximo de tu tiempo en visitar a tus clientes y darle el asesoramiento que se merecen.

Gracias a una potente herramienta informática, estamos en disposición de poder ampliar día a día nuestra Red de Agentes Colaboradores, poniendo a tu disposición los productos de las Compañías con las que actualmente trabajamos, con las mejores condiciones para dar a tu cliente lo que este demanda.

La misión del Colaborador es la captación de nuevos contratos, y la de la Correduría es la de  poner los medios necesarios para que el Colaborador dedique el 100% de su tiempo a este cometido, no preocupándose de la tramitación de siniestros ni de la gestión de su cartera, ya que la Correduría realizará esta función.

La Correduría dispone de seguro de Responsabilidad Civil según marca la ley, por lo que trabajar a través de la Correduría como Colaborador, tiene sus ventajas, tanto económicas como legales ya que como es de todos sabido, hay clientes potenciales que si no es a través de una Correduría no te dan opción ni a concertar una visita, pues son conocedores de lo que ello significa.

Y significa garantía de seguridad, ya que se dispone de seguro de responsabilidad civil frente a posibles reclamaciones según marca la Ley, asesoramiento independiente e imparcial, pues no existe dependencia de ninguna compañía aseguradora.

Si desea formar parte de la Red Agencial de Carrascosa & Montaña Correduría de Seguros, como Colaborador profesional no dude en ponerse en contacto con nosotros, y muy gustosamente atenderemos su petición.

Contrato de Colaboración         Contacte con nosotros